Date | 2020 |
Organisations | The Consumer Goods Forum, Blacksmith |
Resource Types | Report, Insight, Survey |
Language | Spanish |
El presente estudio se realizó como parte de una investigación sobre “hábitos de vida
saludable” en Colombia y se integra a la iniciativa “Se Siente Bien” de The Consumer Goods
Forum y las empresas asociadas. Este estudio busca identificar pensamientos, discursos y prácticas de la población Colombiana, asociados con el concepto de hábitos de vida saludable.
El estudio fue realizado entre el 23 de septiembre y el 5 de octubre de 2020, con encuestas online a una población económicamente activa de diferentes estratos sociales y con énfasis en las ciudades principales del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla), pero también se contó con parte de la muestra en las siguientes ciudades intermedias: Pereira, Ibagué, Manizales y Villavicencio.
La metodología es de carácter cuantitativo y cualitativo, lo que permite reconocer las
tentativas, prácticas y aceptaciones del target, tomando en cuenta su perfil socio-demográfico. El estudio se presentó ante la audiencia de una manera imparcial y ajeno a marcas o compañías especificas.